Se busca/ se ofrece músico

CTK 500 busca bajista y tecladista. Comunicarse con Nahuel

Hacelo vos mismo

Hacelo vos mismo

Por Juan Pelater. Impresiones del Festival Antiego llevado a cabo en Escobar el sábado pasado. Veintidós bandas en vivo, en dos escenarios y al aire libre. Autogestión suburbana en épocas de veda cultural porteña.

Libre hermandad sonora

Libre hermandad sonora

Por @LepeBaini. El sábado a partir de las 15 se desarrollará la segunda edición del Festival Antiego. Esta vez será al aire libre y con dos escenarios en los que se presentarán más de veinte bandas.

Psicodelia al mando

Psicodelia al mando

Por Sebastián Salcedo Amor. Santino y los hermanos enemigos, Ana Transformer y La Tumba del Alca hicieron de nuestro sábado una noche ofuscada de pura fantasía que desbordó Il Amichi Bar.

La garra puesta en el lado b

La garra puesta en el lado b

Por @LepeBaini. El sábado pasado en el lado b de Niceto se presentaron Norma, Atrás hay truenos, Los Sub y Fusibles en una invaluable fecha que quedará para el recuerdo.

Disfruta el silencio

Disfruta el silencio

Por Patricio Durán. El sábado pasado Florencia Ruiz se presentó en la sala Caras y Caretas de la UMET e hizo un repaso de su carrera para celebrar sus quince años editando discos. Invitados como Flopa, Ariel Minimal o el “Mono” Fontana adornaron la fiesta.

Confort y música para volar

Confort y música para volar

Por Patricio Durán. La fría noche del viernes fue testigo de la presentación de Zero Kill –el proyecto del hijo de Gustavo Cerati- en el CC Matienzo, acompañaron Astronauta Boliviano y los sorprendentes Sobrenadar.

"Esel disco más fiel a lo que somos"

"Esel disco más fiel a lo que somos"

Por Claudio Kobelt. Horas antes de la presentación de su nuevo disco, hablamos con Facu Tobogán, líder de Tobogán Andaluz, uno de los grupos fundamentales en la renovación de la nueva escena independiente.

Cinco años sin dejar de jugar

Cinco años sin dejar de jugar

Por Claudio Kobelt. Amor Elefante celebró sus cinco años en Sheldon, un bar de Palermo y, a pesar de las heladas temperaturas, el salón estalló de público y celebración.

Mucho más que dos tonos

Mucho más que dos tonos

Por Pedro Cerván Lacunza. Norma, banda icónica de la escena platense, con tres discos en su haber, se presentó nuevamente en Pura Vida para mostrar más canciones de su disco próximo y terminó dando una lección de rock tan impulsivo como apasionado.

De entre casa

De entre casa

Por Patricio Durán. El sábado por la noche en el hábitat cultural Jungla, ubicado en el barrio de Almagro, se presentó Corte Taza –por primera vez como trío- en medio de una muestra de ilustraciones con la jungla como protagonista.

Puro Rock

Puro Rock

Por Pedro Cerván Lacunza. Un Planeta y Tobogán Andaluz le pusieron música a uno de los sábados más fríos de este 2014. Pura Vida fue el lugar elegido para las actuaciones de dos de las bandas más trascendentes de la escena nacional de la décima década.

Al calor de la canción

Al calor de la canción

Por Claudio Kobelt. En una glacial noche de otoño tuvo lugar el Festival Noche Circular, reuniendo en la misma velada a Atrás Hay Truenos, Tobogán Andaluz, Sue Mon Mont, Mi Amigo Invencible y Los Espíritus. Cinco grupos bien distintos unidos por primera vez en una ocasión más que especial.

  • Twitter Classic
Facebook
Twitter
  • Facebook Classic
  • c-youtube

YouTube